¿Buscas información sobre Las rutinas de musculación de los profesionales? Aquí tienes la respuesta.

Las rutinas de musculación de los profesionales

rutina de musculacionCuando estamos buscando entre todas las posibles rutinas de musculación tenemos que tener diversas cosas en mente.

Elegir la rutina adecuada para nosotros puede ser un trabajo muy complicado, ya que hay que tener muchas cosas en mente: tiempo disponible, peso actual, peso deseado, masa muscular actual, masa muscular deseada o el equipo disponible, entre otras muchas cosas que pueden hacer que una rutina de ejercicios sea satisfactoria.

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando queremos empezar a ejercitar es decidir cuánto tiempo tenemos disponible y pautar nuestras rutinas de entrenamiento semanal.

Esto va a definir todo lo demás. No podemos esperar ganar un 40% de masa muscular si solo disponemos de 30 minutos al día. Una vez sepamos cuanto tiempo tenemos, tenemos que definir un objetivo –realista-. Una vez tengamos estas dos cosas decididas ya hemos descartado la mitad de las rutinas de musculación. Ahora falta la otra mitad.

Eligiendo rutinas de musculación

Ahora que tenemos dos de los aspectos más importantes definidos, ahora solo quedan los detalles.  Uno de estos detalles importantes es elegir los puntos de prioridad. Estos son partes del cuerpo donde queremos concentrar el trabajo.

Por ejemplo, si queremos marcar abdominales tendremos que dedicarle un par de horas extra a la semana a las abdominales. Si hacemos una lista de prioridades, podremos, de una manera bastante rápida, definir un par de rutinas de musculación perfectas para nosotros, y de estas elegimos una.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *