¿Buscas información sobre Plataformas vibratorias baratas? Aquí tienes la respuesta.

Plataformas vibratorias baratas

Plataformas Vibratorias baratasLas plataforma vibratorias es uno de los aparatos de gimnasia más utilizados por deportistas de alto rendimiento para fortalecer sus músculos, pero se han hecho cada día más populares entre la población en general. Comprar plataformas vibratorias baratas puede ser una alternativa si no quieres realizar un gran gasto, más ahora que se acerca el nuevo año.

La mejor forma de adquirir una de estas plataformas es a través de sitios como Ebay o Lovende, en los cuales puedes encontrar diversos diseños y modelos que ofertan los usuarios como artículos de segunda mano, aunque muchos de ellos están como nuevos.

Una compra de ocasión siempre es una buena opción por estos días en los que la crisis económica nos golpea a todos, pero aun así debemos preocuparnos por nuestra salud.

Aunque la plataforma vibratoria ha sido muy utilizadas por deportistas de todas las disciplinas que puedas imaginar, este no fue su origen inicial.

Los primeros equipos de este tipo fueron diseñados por la antigua Unión Soviética para que los cosmonautas que viajaban al cosmos pudiesen mantenerse en forma, ya que en el espacio la ausencia de fuerza gravitatoria impedía a estos mantener un entrenamiento adecuado y sus músculos y huesos sufrían grandemente. Dicen que un astronauta puede incrementar su estatura varios centímetros en una misión de algunos meses producto de la descompresión de las vértebras y articulaciones, este es un dato muy curioso.

Comprar plataformas vibratorias baratas es una oportunidad para que pruebes si realmente puedes obtener buenos resultados en tu entrenamiento diario, yo personalmente las recomiendo porque estas te permiten ganar musculatura, relajarte, incrementar tu flexibilidad, evitar la osteoporosis y mejorar tu salud en un tiempo mucho menor que si haces solamente ejercicios convencionales.

Hay que tener presente que únicamente con hacer ejercicios físicos no vas a contribuir a tener una vida más sana, también debes preocuparte por lo que comes. Debes mantener una dieta balanceada, evitar las grasas saturadas y poli-insaturadas, y lo más importante, ingerir muchos vegetales, estos aportan vitaminas a tu organismo en su estado natural como son las vitaminas C, A y D, el complejo B, los minerales como el zinc y el manganeso, entre otros muchos, es mejor que los comprimidos.



Un comentario sobre “Plataformas vibratorias baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Encarni

    Muy interesante el uso de las plataformas vibratorias.
    Yo empecé a usarlas cuando iba al gimnasio para completar la rutina que me hizo la entrenadora y me iba genial. Ahora estoy pensando en comprarme una para casa, aunque de las baratas porque mi presupuesto no da para más. He estado viendo las de esta página, que están bastante bien de precio aunque no conozco la marca:
    fitnessdirecto.com/Plataformas-Vibratorias.html
    Me gustaría saber vuestra opinión o alguna recomendación lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias y felicitaros por la página, que me ayuda mucho!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *