¿Buscas información sobre Practica pilates en casa para mejorar tu figura? Aquí tienes la respuesta.

Practica pilates en casa para mejorar tu figura

pilates en casaEl hacer Pilates en casa es muy eficaz para mantener en forma el cuerpo y hacer ejercicio en casa.

A diferencia de otros métodos el pilates suele estar planeado para resultados a largo plazo. Uno de los puntos positivos del pilates es que no se necesita casi ningun equipo para hacerlo en casa.

Dependiendo de la rutinas de entrenamiento que preparemos quizás necesites pesas, o una de las pocas maquinas que se utilizan para hacer pilates en casa es el reformer. Vamos a centrarnos en el pilates suelto, para este solo se requiere una esterilla y por comodidad.

Antes de buscar rutinas de ejercicio, tenemos que saber qué resultados esperamos de nuestro esfuerzo, ya sea aumentar de peso con rutinas de musculación como si queremos hacer ejercicios para adelgazar, y prepararemos todo con eso en mente.  Este tipo de ejercicio lo podemos centrar en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Podemos usarlo para complementar otro entrenamiento o lo podemos utilizar como centro de nuestro bienestar físico y psicológico.  Es posible añadir algunos estiramientos de yoga al pilates, puede ser muy beneficioso si se hace bien, pero es recomendable buscar asistencia con esta parte del entrenamiento.

Una vez tengamos elegido que tipo de entrenamiento queremos hacer, debemos plantearnos que inversión queremos hacer.

Para practicar pilates la inversión puede ser nula, si este es nuestro objetivo tendremos que utilizar servicios online para encontrar los ejercicios y las explicaciones de cada uno. Hay que tener cuidado cuando hagamos esto, ya que si hacemos un ejercicio mal puede suponer una lesión y lo último que queremos es hacernos daño por no prestar atención.

Otro método extremadamente económico para hacer pilates en casa es adquiriendo DVDs de Pilates, estos nos explicarán a hacer un montón de ejercicios, y pueden dar un toque más interesante a la tabla de ejercicios.

¡Anímate a hacer tablas de pilates en casa !

Si piensas tomar cualquiera de estas rutas, es recomendable que antes tomes algunas clases de pilates, no son muy caras, y es posible encontrar gimnasios que te dejaran tomar la primera clases gratis.

Aquí tienes algunas de las mejores clases de pilates online:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *