¿Buscas información sobre La revolución del T-Bow? Aquí tienes la respuesta.

La revolución del T-Bow

T-BowEl T-Bow ofrece excelentes opciones para el desarrollo de sesiones de entrenamiento integral en múltiples ámbitos: fitness, wellness, educación motriz, iniciación deportiva, rehabilitación motriz, entrenamiento deportivo y ocio.

Esta plataforma en forma de media luna está revolucionando el fitness y los sistemas de entrenamiento porque con ella se puede hacer todo: tonificación general y súper localizada, mejora del equilibrio y la propiocepción, entrenamiento aeróbico, trabajo postural, recuperación de lesiones, estiramientos, en clases colectivas o entrenamiento individual. Hasta se utiliza como complemento en las clases de pilates.

Parte del éxito del T-Box radica en que puede practicarse con intensidad en el hogar.

El éxito del t-bow se debe a que en posición invertida se convierte en una plataforma inestable que implica a todos los músculos del cuerpo para mantener el equilibrio, lo que hace que se tonifiquen de forma involuntaria. Sobre el t-bow y con el t-bow se pueden hacer infinitos ejercicios: equilibrios, saltos, deslizamientos; de pie, sentado, tumbado, sobre una pierna, sobre dos… Puedes además hacer cualquier ejercicio tradicional (sentadillas, abdominales, flexiones…) pero incrementando su complejidad e intensidad al añadir el factor equilibrio. Los jugadores del Barça ya utilizan el t-bow como parte de su entrenamiento físico.

La versatilidad de esta plataforma permite hacer desde clases colectivas con música, estilo step, a entrenamientos personales y, por supuesto, es un aparato perfecto para entrenar por tu cuenta en casa o el en gimnasio.

Existen varios tipos de entrenamiento diferencial con el T-Bow, que se pueden agrupar en los siguientes contenidos: flexibilidad y relajación, fuerza y estabilidad postural, resistencia y, por último, equilibrio estático y dinámico (coordinación).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *