¿Buscas información sobre Ejercicios para adelgazar en casa? Aquí tienes la respuesta.

Ejercicios para adelgazar en casa

ejercicios para adelgazarHay muchos ejercicios para adelgazar, pero no todos tienen la misma eficacia, ni la misma utilidad. Hay que saber qué tipo de rutinas de entrenamiento nos servirán a según nuestros objetivos y posibilidades.

Para ello primero tenemos que decidir una zona donde nos centraremos, una vez hayamos elegido vamos a buscar 2 tipos de ejercicios según nuestra elección.

El primer tipo de ejercicios para adelgazar son de acción directa, son aquellos que ejercitan la zona que queremos mejorar de manera concentrada, o también llamadas rutinas de musculación. El segundo tipo ejercita de manera indirecta la zona que queremos adelgazar.

Antes de comenzar a ejercitar, vamos a fijar dos objetivos, uno a largo plazo (6 meses, un año) y otro a corto plazo (un mes). Al elegir estos asegúrate de ser realista, la idea de estos objetivos son motivarte a trabajar a diario, no lo contario. Tendremos que llevan un seguimiento continuo de nuestro progreso, esto es importante si queremos saber si estamos avanzando o no.

Ahora que hemos elegido nuestra rutina de ejercicios y tenemos fijados los objetivos, tenemos que diseñar una tabla de trabajo. Esta tabla va a tener en cuenta los ejercicios y el tiempo que disponemos para hacer los. Normalmente estas tablas están pensadas por día y se repite cada semana. Todos los días tienen la misma base de trabajo, más algo en lo que nos centramos ese día.

Tabla de ejercicios para adelgazar

Hasta ahora hemos hecho lo fácil. Aquí viene la parte más difícil: no dejar de ejercitar. Mucha gente lo deja a los pocos meses sin lograr ningún objetivo, esto puede ser por falta de tiempo o motivación. Cuando empezamos a tener problemas con el tiempo siempre podemos modificar la tabla de trabajo y la reducir los tiempos de ejercicios para adecuarlos a nuestro nuevo horario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *