¿Buscas información sobre Drones y atletas, unidos en los deportes extremos? Aquí tienes la respuesta.

Drones y atletas, unidos en los deportes extremos

Si hay algo que no se le puede quitar al ser humano es su increíble imaginación cuando se trata de aprovechar al máximo algún aparato. Especialmente cuando se trata de usarlo para un deporte extremo.

Lo mejor para conseguir las mejores capturas

¿No hay aparatos que son exclusivos para los amantes del deporte extremo? Cámaras que se ajustan al casco para cuando se realizan caídas libres o montañismo, cámaras que puedes incorporar a tu traje de neopreno cuando haces buceo o que se pueden instalar en una tabla de surf para grabar en primer plano el gran manejo que tienes sobre tu tabla.

Pero, ahora, hay un nuevo modo de vivir y grabar los deportes extremos, y esos son los drones. En el mercado hay un catálogo de drones profesionales que están destinados a su uso para grabar escenas de los deportes más extremos que hay en el mundo.

Algunos de estos modelos son los drones de Bebop y Skycontroller, los cuáles están destinados a su uso por aire y por agua. El objetivo es que el dron pueda seguir a una persona mientras está haciendo vela, surf o esquí acuático. Así puede grabar todas las piruetas que pueda hacer dentro del agua o sobre ella.

Claro que no hay que olvidarse de los drones aéreos, como los modelos de Airborne Night, ideales para los deportes extremos por la noche gracias a su cámara con visión nocturna que permite grabar en la oscuridad con una calidad increíble. A todo esto hay que añadir los drones de salto. Estos modelos en realidad están más pensados para realizar carreras que para grabar deportes extremos, pero muchos ya les han encontrado muchas utilidades mientras están practicando su deporte favorito, sacando a relucir al máximo el potencial de estos pequeños aparatos.

Drones y atletas, unidos en los deportes extremos

Pero si hay un dron que ha logrado conquistar los corazones de los amantes de los deportes extremos ha sido el Airdog. Es un dron que está programado para seguirte a donde vayas, gracias a un pequeño dispositivo que manda una serie de ondas que le indica tu posición. Además, lo mejor de todo, es que está programado para esquivar obstáculos por su cuenta. Así que, por ejemplo, imagina que estás haciendo una carrera de obstáculos en un bosque con una gran cantidad de árboles. Pues este dron no solo te seguirá allá donde vayas siguiendo la señal de tus ondas, sino que además será capaz de detectar los árboles y esquivarlos con una agilidad y precisión increíbles, lo que te permitirá grabar unos planos fantásticos.

Si eres un amante de los deportes extremos y no tienes aún un dron profesional, no sabes que fantásticos planos de tus hazañas te estás perdiendo. ¡Tienes que hacer con uno ya para sorprender a todos con tu habilidad!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *