¿Buscas información sobre Clases de pilates – Beneficios, consejos y otras ayudas para tu salud? Aquí tienes la respuesta.

Clases de pilates – Beneficios, consejos y otras ayudas para tu salud

clases-de-pilatesCuando estas en la búsqueda de tus clases de pilates perfectas tendrás que tener algunas cosas en cuenta.

Una de las cosas más importantes con este tipo de clases es el profesor, ya que este dictara el dinamismo de la clase.

El pilates para que funcione correctamente y proporcione beneficios tiene que ser divertido y muy energético, y un profesor que no puede mantener las clases de pilates así no vale la pena contratar.

El precio de las clases de pilates varían mucho entre las diferentes ciudades, regiones y épocas del año.  El mercado se ve muy afectado por la oferta y la demanda.

Lo que más afecta el precio de las clases es la época del año en la que nos inscribimos. Justo después de navidades, es uno de los peores momentos para inscribirse a cualquier actividad de este tipo, es recomendable esperar hasta febrero, como mínimo.

Algo muy importante es que evites apuntarte durante “la operación bikini” pensando en hacer únicamente ejercicios para adelgazar, aunque todos los gimnasios y profesores dicen tener ofertas especiales durante este periodo, normalmente los precios están inflados.

El futuro de tus clases de pilates

Otra cosa que no puedes olvidar antes de comenzar tus clases de pilates, es la equipación que necesitaras. Normalmente el gimnasio te proporcionara todo lo que necesites, pero habrá algunas cosas que quizás tengas que comprar tú, como, por ejemplo una esterilla.

Es recomendable comprar algo más como una bola inflable, y algunas pesas ligeras, para poder hacer algunos ejercicios básicos en casa. Seguramente acabes haciendo esto, ya que el pilates fue pensado para hacerse en privado sin la necesidad de mucha equipación ni de supervisión.

Con el tiempo dominarás un buen número de ejercicios y podrás practicar a solas en casa. A continuación tienes algunas de las mejores rutinas de ejercicios de pilates en internet.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *