¿Buscas información sobre Las bicicletas eléctricas – Entrenamiento especializado? Aquí tienes la respuesta.

Las bicicletas eléctricas – Entrenamiento especializado

bicicletas electricasCuando empezamos a hacer ejercicio en bicicleta nos cuesta coger el ritmo, si ves que tienes problemas durante mucho tiempo con esto, quizás esté bien mirar bicicletas eléctricas. Estas incluyen un pequeño motor eléctrico que nos ayudará en nuestro entrenamiento.

Mucha gente cree que esto reduce el esfuerzo, y por lo tanto hace que el ejercicio sea inferior. Esto en parte es verdad, pero es mejor reducir el esfuerzo que abandonar totalmente el entrenamiento. Estas bicicletas también pueden ser de gran utilidad para personas con problemas de resistencia o fuerza en las piernas, ya que con la ayuda del motor es posible regular el esfuerzo que estamos haciendo. Esto abre nuevas puertas para personas que están haciendo rehabilitación.

La idea detrás de las bicicletas eléctricas como herramientas de entrenamiento es crear una costumbre de utilizar la bicicleta, y más adelante eliminar la ayuda del motor eléctrico, y así finalmente estar trabajando tu el 100% de tus capacidades.

A la hora de comprar bicicletas eléctricas.

Las dos cosas más importantes en las bicicletas eléctricas son el motor y la batería. Cuanto más potente sea el motor más flexible será nuestro entrenamiento con este tipo de bicicletas. Recuerda que siempre puedes hacer que el motor funcione a menos revoluciones, pero no podrás pasar de las máximas.

Lo bueno de la batería es que la podrás cambiar si ves que no está rindiendo, pero será una inversión extra. Las tres cosas más importantes de la batería son: el peso, el tiempo de carga y el tiempo de uso con el motor al máximo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *