¿Buscas información sobre Abdominales en V? Aquí tienes la respuesta.

Abdominales en V

Abdominales en VTrabajar los abdominales puede ser una tarea difícil y costosa, pero si cuentas con el apoyo de otra persona y la motivación de hacer ejercicio juntos todo es más sencillo.

Por ello desde tonificate.com te recomendamos siempre que sea posible los abdominales en V. Para realizarlos debes primero situar una pequeña colchoneta o alfombrilla en el suelo para que la espalda no sufra a la hora de realizar el ejercicio.

Cuanto más cómodamente nos situemos más sencillo será para nuestro cuerpo llevar a cabo la tarea.

Una vez acondicionada la zona, debéis sentaros los dos uno enfrente del otro y entrelazar las piernas de forma que sujetéis vuestro cuerpo y no se desestabilice al hacer los abdominales.

Con las rodillas flexionadas comenzaremos con una serie de 30 abdominales convencionales.

Tras un minuto de descanso, en la misma posición realizamos una serie de otros 30 abdominales a un giro. Esto significa que cada vez que subamos nuestro cuerpo en vez de ir hacia delante como en los convencionales debemos girar a un lado.

Según el 67% de las mujeres, las abdominales en V son una de las zonas más sexys del hombre.

Es recomendable girar cada vez hacia un lado para potenciar por igual ambos laterales. Tras otro minuto de descanso realizaremos una última serie de 30 abdominales a dos giros: esta vez cada vez que elevemos nuestro cuerpo tendremos que girar a un lado y después al otro.

La cantidad de repeticiones debe aumentar a medida que nuestro cuerpo va poniéndose en forma, así como la velocidad del ejercicio debe ser rítmica, acompasada, para que nuestro cuerpo sufra lo menos posible.

Es recomendable después de esta tanda de abdominales ejercitar la zona opuesta para evitar posibles lesiones o desequilibrios en nuestro estado físico, en este caso, deberíamos ejercitar la zona lumbar.

También es aconsejable combinar estos ejercicios con abdominales hipopresivos, que ayudan a descongestionar la zona abdominal.

Si esta tabla de abdominales en V te ha parecido interesante, encontrarás más en nuestra sección de ejercicio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *