¿Buscas información sobre 5 maneras de aumentar tu Chi? Aquí tienes la respuesta.

5 maneras de aumentar tu Chi

aumentar la energía Chi

El Chi en la cultura china tradicional representa el aire, el aliento, la disposición de ánimo. Forma parte de todos los seres vivos, es el flujo vital de la energía. Es la energía de todo el universo que se manifiesta en cada ser humano y que se interrumpe cuando una persona sufre algún trastorno físico o psicológico. Da vida y forma a todo lo que existe entre el cielo y la tierra.

Según la tradición, la misma se e encuentra en el centro del pecho y mantenerla en un novel adecuado es básico para garantizar nuestro rendimiento físico y mental. Por eso en Tonifícate.com te damos algunas claves para aumentar tu Chi y sentirte listo para conseguir tus metas día a día.

Claves para aumentar la energía Chi

  • Meditar: La meditación es una técnica utilizada para estimular la auto curación. Activa nuestra creatividad y nos proporciona descanso mental el cual es necesario para librarse de las preocupaciones del día a día. Nos ayuda a desarrollar la conciencia y nos proporciona felicidad ya que a través de la meditación liberamos estrés y ayudamos a nuestra mente a enfocarse en uno solo objeto, bloqueando los pensamientos negativos. Nos proporciona un estado de concentración absoluta y hace que la mente se libere completamente.
  • Buscar la fe en uno mismo: Cuando creemos que algo es posible logramos hacerlo. La fe se encuentra en cada uno de nosotros y nuestros pensamientos, si creemos que algo existe, pues existirá en nuestra realidad.
  • Cambiar la expresión facial: Incluir una sonrisa en nuestro rostro nos ayudará a sentirnos felices. La risa nos proporciona bienestar y además, es contagiosa. Cuando saludamos a alguien con una sonrisa es probable que esta persona también responda con otra sonrisa. Reír nos ayudará a elevar nuestra energía.
  • Respirar de forma diferente: La mejor técnica para liberarse del estrés es respirar calmadamente. Respirar profundamente nos ayudará a conectarnos nuevamente con la energía perdida y nos proporcionará bienestar. Con la respiración tu cerebro se alimenta de oxígeno y te ayuda a conectarte con el universo.
  • Conectarse con emociones inspiradoras: Los pensamientos positivos crean reacciones positivas. Cuando estés pasando por un mal momento, piensa en cosas o personas que hayan superado problemas similares e inspírate y llénate de energía con esos pensamientos. Recuerda alguna película o lectura que te haya llenado de esperanzas, recuerda que las cosas en la vida siempre pasan, lo malo y lo bueno también. Reúnete con personas positivas que te contagien con esa energía.

Si deseas aprender sobre técnicas para aumentar el Chi en la plataforma de Preply encontraras profesores que te enseñaran a conectarte con tu yo interno. ¿Qué esperas para fortalecer tu estado mental, reducir el estrés y mejorar tu rendimiento?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *